jueves, 20 de septiembre de 2012

Inversión en medios digitales en USA, el futuro

Se estima que el 73% de las empresas de USA invierte en medios digitales más de un 2'% de su presupuesto publicitario... Saben los datos de américa latina? Realicé un estudio de mercado corto para una importante empresa estadounidense de social media, que tiene clientes como Starbucks o el canal Warner, específicamente en aplicaciones para móviles y facebook y aprendí mucho de ello. Dejo algunos datos, en América latina asociamos facebook y twitter a algo "gratis" y no es tan así si se deja de ser usuario y pretende ser posicionado en estos medios, si ese es el objetivo hay que gastar $ en una buena estrategia y en gastos publicitarios hipersegmentados en redes sociales y posicionamiento web. Inversión Digital publicitaria en USA supera los US $ 37 mil millones en 2012 y el mercado se consolida. Google solo representará el 41,3% del total de ingresos de EE.UU. publicidad digital en 2012 Se estima que los vendedores se pasan $ 37,31 mil millones en publicidad digital en 2012. El gasto en publicidad digital crecerá 16,6% este año y experimentará crecimiento de dos dígitos hasta el 2014. Sobre la base de la Interactive Advertising Bureau / data PricewaterhouseCoopers durante los primeros dos trimestres de 2012, y debido a que el mercado de la publicidad digital, el gasto se acerca a su madurez más rápido de lo esperado, eMarketer ha bajado la tasa proyectada de crecimiento para EE.UU. publicidad digital gastar un poco de su anterior previsión de 17,7% en 2012. Sin embargo, eMarketer del panorama sigue siendo optimista a pesar de aumentos porcentuales más lentos, el crecimiento dólar va a continuar. *Extracto traducido y resumido de Princewaterhouse-Coopers y de otras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario