jueves, 18 de octubre de 2012

Empleos para recién graduados o en proceso

Estimados, dejo un mail muy interesante que me llegó:

Orica y Cia de Talentos te invitan a participar en el Programa de Trainees Orica 2012 - Programa Global de Graduados. En Orica empleamos más de 15.000 personas alrededor de 50 países diferentes y transformamos ciencia en soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con una gran presencia de Orica en Chile y Colombia, el principal objetivo es otorgar

“Soluciones inteligentes para ayudar a nuestros clientes a aprovechar los recursos naturales, con el fin de mejorar la vida de las personas”.

 El Programa Global de Graduados está enfocado en el desarrollo de tu capacidad técnica y de liderazgo, capacitándote con las habilidades necesarias para obtener una carrera desafiante y de largo plazo en una empresa global. Requisitos · Estamos reclutando profesionales que tengan concluido el curso de graduación en los últimos dos años, o que tengan la conclusión prevista para 2012, en las áreas de:

 Ingeniería de Minas, Ingeniería de Producción, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Materiales, Geología.

 Nivel de Inglés fluído

 Para más información ingresa a: www.ciadetalentos.jobs/traineeorica
¡Inscríbete ahora para el Programa de Trainee Orica 2012! Oportunidades Reales, Responsabilidades Reales.
 Inscripciones hasta el 23 de Octubre Si tienes alguna duda, contáctanos vía correo: talentos50@ciadetalentos.jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario